Microsoft ataca de nuevo con otro anuncio de Scroogled

Microsoft ataca de nuevo con otro anuncio de Scroogled

Ahora toca el turno de las escuelas en donde Redmond cree que Google ejerce influencia maligna al mostrar decenas de anuncios publicitarios.

No sabemos que tan bien le vaya a Microsoft con su campaña Scroogled en la que busca posicionar sus productos por encima de Google, lo cierto es que un nuevo anuncio ha aparecido y ahora tiene que ver con los estudiantes.

El nuevo anuncio de Bing for Schools muestra a una niña hablando de lo que aprendió en su clase de historia de Mesopotamia. Temas como “Obtenga gratis su reporte crediticio” o “Vitaminas en oferta” no suenan como parte de la clase, más bien es obra de los maléficos anuncios que coloca Google en su buscador.

“¿Sabían ustedes que el 84% de padres no sabe que cuando su hijo ocupa las computadoras de la escuela para buscar algo está expuesto a la misma publicidad que cuando lo hace en una computadora pública?” Ese y otros datos son usados por Microsoft en su nueva campaña para posicionar Bing for Schools, una versión del buscador libre de anuncios pensado para escuelas K-12 (primaria y secundaria).

Link: Bing for Schools (via CNET)