Videojuegos

Microsoft anuncia mejoras a la GPU de Xbox One

La velocidad de la unidad de procesos gráficos habría sido comentada por Major Nelson.

Reportes indican que Microsoft prepararía un anuncio relacionado a la GPU de la Xbox One. Estos señalan que Major Nelson habría comentado sobre las mejoras en la velocidad de proceso gráfico de la futura plataforma de la gran X.

Rumores provenientes de Gamespot mencionan que Major Nelson y que el oficial en jefe de productos Xbox, Marc Whitten, comentaron sobre la mejora en la velocidad de la GPU. Esto habría sido conversado en el marco de la grabación del próximo podcast de Nelson.

La GPU de la Xbox One es una versión especial creada por AMD, con características similares a la Radeon HD 7790. Si bien el artículo original fue borrado (gracias Google Cache), Microsoft anunciaría la mejora en la velocidad de 800 mhz (hardware en su estado en la pasada E3) a 853 mhz, significando una mejora de poco más del 6%. Además, contaría con un nuevo driver gráfico.

Finalmente el podcast en cuestión fue publicado confirmando todos y cada uno de los dichos mencionados previamente a modo de rumor. La GPU de la Xbox One aumentó su velocidad a 853 mhz mientras su hardware está en etapa de beta y su sistema operativo está siendo optimizado. ¿Qué les parece?

Links: 

Xbox One GPU speed has been increased since E3, says Microsoft (Gamespot en Google Cache)

– MNR 486: Marc Whitten updates us on the progress of Xbox One (Major Nelson)

Tags

Lo Último


Te recomendamos