CHW

Los próximos dispositivos basados en Tegra serán Surface 2 y Tegra Tab

Nuevas evidencias del posible tablet que comercializará Nvidia con su propia marca.

Según recientes rumores que circulan en la industria, ál parecer Nvidia estaría planeando lanzar un tablet basado en su SoC Tegra y bajo su propia marca; según nueva información este tablet se denominará Nvidia Tegra Tab.

PUBLICIDAD

El tablet Nvidia Tegra Tab probablemente estará basado en el SoC Tegra 5 “Logan”, y ha sido descubierto gracias a una patente registrada por Nvidia para un misterioso dispositivo denominado Tegra Tab, lo cual hace que muchos de los rumores que sugieren una posible incursión de Nvidia al mercado de los Tablets sea bastante probable.

VR-Zone revela también que a pesar de lo que muchos rumores sugerían, Jen Hsun Huang ha confirmado que Nvidia continuará estando presente en la próxima generación de tablets híbridos Surface 2 de Microsoft, el cual estará basado en una versión aún no revelada del SoC Tegra de Nvidia (probablemente Tegra 4 “Wayne” o Tegra 5 “Logan”).

El que el futuro Surface 2 esté basado en Tegra es sin dudas una muy buena noticia para Nvidia, aunque aún desconocemos cómo reaccionarán los demás fabricantes de tablets que posiblemente apuesten por Tegra al saber que Nvidia planea competir contra ellos con un producto también basado en Tegra.

Link: The future of Tegra in tablets is in the Surface 2 and Nvidia Tab  (VR-Zone)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último