Los lentes ExpressOn QX-100 de Sony costarán USD $450

Los lentes ExpressOn QX-100 de Sony costarán USD $450

El accesorio integra un sensor de 20.2 MP y zoom óptico de 3.6x.

¿Recuerdas esos lentes-con-cámara de Sony que hace algún tiempo te dijimos que vendrían en IFA 2013 para actualizar la óptica de cualquier móvil relativamente moderno? Bueno, se llamarán Sony ExpressOn, y ya existe un rango de precio para todos aquellos que están pensando seriamente en que esta podría ser una buena adición a su catálogo de accesorios para teléfonos.

¿Lo quieres? Prepárate a juntar una buena cantidad de dinero para acceder a uno de ellos. Para ser más preciso, USD $450 que suenan como un precio bastante alto, pero sigue siendo mucho menos de lo que cuesta un smartphone de gama alta nuevo.

Los ExpressOn servirán con equipos iOS y Android, se adosarán de forma magnética a tu teléfono, y usarán NFC para sincronizarse sin mayor problema donde tengan la opción de hacerlo. Traen a bordo además un sensor de 20.2 MP con apertura de f/1.8 y un zoom óptico de 3.6x que suena poco interesante en comparación con lo que las cámaras de hoy en día integran.

Queda poco para saber qué se trae entre manos Sony con el QX-100, pues el 4 de septiembre veremos todo lo que planea para dar que hablar en IFA 2013.

Link: PhoneArena