Entretención

Los Avengers aparecerán en un episodio de Phineas y Ferb

También se planea un episodio con personajes de Star Wars.

Después de adquirir Marvel y Lucasfilm, Disney está buscando opciones para aprovechar la gran cantidad de personajes que existen en estos universos. Así, nace un episodio de la serie infantil Phineas y Ferb que contará con la participación de los Avengers, que será emitido el viernes en Estados Unidos.

El capítulo de los Avengers se llamará Mission Marvel y contará con la participación de Iron Man, Thor, Spider-Man y Hulk, que llegarán al pueblo de Danville, donde pierden sus poderes.

Aun más, se planea un episodio que cruce a los hermanos inventores con Star Wars. El capítulo se estrenará el próximo año y mostrará a Phineas y Ferb viviendo en una granja en Tatooine (como Luke Skywalker), donde terminarán obteniendo los planes para destruir la Estrella de la Muerte y deberán hacerlos llegar a la Alianza Rebelde.

Disney ha estado trabajando en los crossovers no sólo en las series, sino también en juegos como Disney Infinity, donde se mezclan personajes como Jack Sparrow, Sully de Monsters Inc, y Mr. Increíble, entre otros.

Link: Wired

Tags

Lo Último


Te recomendamos