Logitech TK820 une teclado y trackpad multitáctil

Logitech TK820 une teclado y trackpad multitáctil

¿Teclado y trackpad por separado? "Logitech Wireless All-in-One Keyboard TK820" une en un solo dispositivo un teclado y un trackpad multitáctil Bluetooth.

Bajo el complicado nombre de Logitech Wireless All-in-One Keyboard TK820 se esconde algo en accesorios que era necesario alguien crease, la unión entre el trackpad y el teclado.

Desde que Apple lanzase Magic Trackpad, los portátiles ya no eran los únicos dispositivos que podían disfrutar de los trackpads para moverte por tu sistema operativo. De sencillo uso o por lo menos más sencillo que un ratón común, este trackpad permite tener una mejor postura y olvidarte de muchos de los problemas físicos que provocaba largas horas con ratones. Dell y Logitech no tardaron en lanzar sus propias versiones, pero hasta ahora, no había un buen combo de teclado inalámbrico y trackpad, unido.

El Logitech TK820 es en si una gran idea, porque si usas un trackpad o touchpad aparte y un teclado, la combinación de ambos es buena, solo que hay veces que al estar separados la sensación es muy rara. Te sientes mucho más cómodo cuando tienes un los dos, teclado y trackpad, juntos uno al lado del otro, aunque no estén pegados. Esto es lo que Logitech ha solucionado en una combinación que cuesta 105€ (al cambio actual MXN $1,770 o CLP $70,853).

Se encuentra en modo pre-venta, pero curiosamente aun no hay una versión QWERTY-español.

Link: Logitech