Off-Topic

LG presenta la Tecnología OLED en Chile y anuncia nuevos formatos de TV Ultra HD

LG presentó por primera vez en Chile la anhelada muestra de la tecnología OLED, que marca un precedente en el mundo de la televisión y da a conocer un televisor único en su categoría, capaz de brindar una imagen que va más allá de todo lo visto y experimentado antes en Sudamérica.

“Esta muestra presentada de OLED TV, que fue vista por primera vez este año en la feria de electrónica CES en Las Vegas, adelanta lo que será el futuro de la televisión. Con sólo 4mm de espesor, este TV de 55” es más delgado que un smartphone”, comenta Eduardo Troncoso, Subgerente de Marketing TV de LG Chile.

La tecnología OLED es capaz de brindar imágenes ultra reales y con una definición sin comparaciones acompañado de un diseño ultra delgado y elegante. Además, destaca su increíble gama de colores, otorgando calidad más allá de la realidad. De esta manera, contiene tecnología 4 Pixel WRGB que integra un sub-pixel blanco que modifica los tres colores convencionales y mejora tanto el rango de color como la precisión. Es decir, busca entregar los colores que se distinguen en la realidad.

Publicidad

Por otra parte, LG anunció el lanzamiento de una nueva línea de televisores Ultra HD de menor formato. Es decir, TVs más pequeñas que permiten a los usuarios disfrutar de contenidos de ultra alta definición en menos pulgadas.

Los nuevos modelos LG Ultra HD LA9700 y LA9650 de 55 y 65 pulgadas entregan la misma sensación increíble que se puede disfrutar en un televisor de mayor tamaño, pues cuenta con imágenes nítidas, contraste y color excepcional. Adicionalmente, la línea LA9700 ofrece un sonido potente y un elegante diseño, con una innovadora barra de sonido móvil.

Estos televisores de LG otorgan imágenes sin precedentes gracias a los 8,3 millones de píxeles por imagen. Esto a través del sistema Tru-Ultra HD Engine de LG, que logra maximizar la claridad de las imágenes, mejorar la nitidez y eliminar los efectos borrosos que se producen por el aumento de tamaño de los cuadros.

La línea LA9700 Ultra HD integra retro iluminación Nano Full LED. Esto facilita un mejor control de iluminación garantizando increíbles contrastes y brillo en toda la dimensión de la pantalla. Además, cuentan con tecnología IPS para obtener mejores colores y un ángulo de visión de 178 grados, permitiendo que los usuarios puedan ver la TV Ultra HD desde casi cualquier lugar de una habitación sin que el color o las imágenes se distorsionen.

Asimismo, pone a disposición de los usuarios más y mejores contenidos para su LG Smart TV. Es así como define cuatro áreas principales: Premium Content (Contenido Premium), Smart World (Mundo Inteligente), Game World (Mundo de Juegos) y 3D World (Mundo 3D). Todos contienen aplicaciones ideales para pasar un buen momento en familia.

“LG se ha caracterizado por el desarrollo de Smart TV’s inspirados en las reales necesidades y beneficios buscados por los consumidores, creando tecnología avanzada que al mismo tiempo es cercana e intuitiva para los usuarios. Esto se traduce en televisores, que pese a tener mucho más funciones que un TV normal, son mucho más simples y fáciles de usar. Un ejemplo de esto, es el revolucionario Magic Remote, que permitió eliminar gran parte de los botones del control remoto tradicional, al hacer que el usuario simplemente apunte a la pantalla y haga click en lo que necesita”, explica el Subgerente de Marketing TV de LG Chile

Además, Troncoso añade que “todo lo anterior es importante, sin embargo, un Smart TV no es realmente un Smart TV si este no ofrece un mundo de entretención para los usuarios. En este aspecto, en LG Chile llevamos una amplia ventaja en el desarrollo de aplicaciones y contenido especialmente diseñado para Smart TV”.

Es por esto que dentro de los contenidos de LG Smart TV existe una sección completa de juegos y otra que contempla contenido 3D gratis. Además, LG lleva varios años desarrollando alianzas con los mejores proveedores de contenido local, que incluso se han creado desde Chile para todo el resto de Latinoamérica.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último