Móviles

LG podría estar listo para lanzar un tablet en IFA 2013

La compañía surcoreana tendría entre manos un equipo con pantalla de 8.3 pulgadas y excelente resolución.

Son rumores, pero la surcoreana LG podría estar a punto de volver al ataque al mercado de los tablets. Intentando dejar atrás el sonoro fracaso del Optimus Pad — ese tablet con pantalla 3D sin lentes que no llegó a muchos mercados — tendría preparado un nuevo equipo de 8.3 pulgadas con prestaciones bastante interesantes.

Su panel frontal tendría una resolución de 1920 x 1200, sus bordes serían realmente delgados, traería un procesador Quad-Core — se especula que sería un Qualcomm Snapdragon 800 — y 2 GB de RAM. El dispositivo tendría un diseño muy similar al del recientemente lanzado G2, y se posicionaría como el compañero ideal para este equipo.

No hay mayor información sobre partes y componentes como la cámara, pero la supuesta filtración asegura que el G Pad — nombre tentativo de este aparato — no tendría un stylus aunque podría funcionar con Quick Memo usando el dedo como dispositivo de entrada.

Quedan 23 días para IFA 2013, por lo que estamos a poco más de 3 semanas de confirmar o desmentir estas especulaciones y comenzar a configurar una feria en Berlín que promete entregar más de alguna sorpresa de parte de esta empresa. Recuerda que hace algún tiempo vimos que la compañía había registrado marcas alusivas a su linea G de productos, entre ellas estaba G Pad, G Watch, G Glass, G Band y G Hub en un desfile de nombres que creíamos que podrían llegar en CES 2014, pero — de ser cierto el rumor — algunos de ellos podrían adelantarse.

Link: Mobot

Tags

Lo Último


Te recomendamos