LG lanzó en Corea del Sur un tablet hecho por Samsung

LG lanzó en Corea del Sur un tablet hecho por Samsung

El equipo, originalmente un Galaxy Tab 7.0, terminó siendo denominado Homeboy para así ser vendido sin mayor problema en un operador.

Suena rarísimo, pero resulta mucho más fácil de explicar de lo que creerías. LG tiene un operador en Corea del Sur denominado LG U+, y recientemente lanzaron un equipo denominado Homeboy, un tablet que fue creado por Samsung originalmente como un Galaxy Tab 7.0, pero luego fue rebautizado para ser comercializado sin mayor problema por esta compañía.

A través de este dispostivo ofrecido como un electrodoméstico, los usuarios podrán acceder a múltiples servicios ofrecidos por la compañía — televisión, música, libros — e incluso como una cámara de seguridad para la casa, la que puede ser consultada remotamente desde un smartphone.

Nada dramático, realmente. Es algo que siempre ha pasado, de hecho. Sin embargo, no deja de ser llamativo cómo ambas compañías rivales por todo el mundo funcionan igualmente como aliados locales cuando la ocasión lo amerita. En este caso, un acuerdo de venta de dispositivos y varios millones de dólares en productos. Igual y LG no tendrá que pedirle más tablets a Samsung gracias al lanzamiento de la G Pad 8.3 a contar de un par de semanas más.

Link: Android Beat