LG ya comienza a crear expectativa alrededor de su nuevo tablet

LG ya comienza a crear expectativa alrededor de su nuevo tablet

En el video, un grupo de gente da a entender lo que esperaría de un nuevo tablet. Da para pensar que LG está tratando de contarnos lo que intentó hacer con él al diseñarlo.

Ya tiene nombre, ya tiene fecha y — a contar de hoy — también tiene una campaña publicitaria a su alrededor. Se trata del nuevo tablet que la surcoreana LG tiene listo para hacer su estreno en IFA 2013, y que ya comienza a meter ruido a lo largo y ancho de internet por medio de un video que — en parte — sirve para confirmar la temprana llegada de la G Pad 8.3.

Este video muestra a gente entrevistada que identifica las cosas que más le gustaría encontrar en un nuevo tablet: Que su pantalla sea grande como para ver películas, pero que no comprometa con su tamaño la experiencia de uso. También quieren que sea liviano, delgado, fácil de usar, rápido y que se integre tanto a computadores como a otros dispositivos de forma sencilla.

Parte de lo interesante de este equipo podría estar dado en cierto modo por lo que es anunciado en este video, pero no hay mucha información extra al respecto. Por ahora sólo sabemos que su pantalla será de 8.3 pulgadas. Seguro que nos enteraremos más al respecto conforme nos acerquemos a IFA.

Link: Phandroid