PC

Las ligas de Chile y Colombia llegarán a FIFA 14

Los futboleros virtuales de sudamérica estarán de fiesta.

Parece ser que este año los juegos de fútbol serán más interesantes para los mercados sudamericanos, que habitualmente consume bastante todo lo que se llame FIFA y Pro Evolution Soccer. El propio presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, Sergio Jadue, dijo en conferencia de prensa que el campeonato nacional aparecerá en “los juegos de fútbol más importantes”.

Jadue resaltó que esto es algo muy importante, porque “nunca en la historia la liga había estado presente” en esos juegos y además porque los contratos le significaron muy buenas entradas a la asociación, consiguiendo incluso “mejores precios que en el resto del continente”. Por otra parte, la inclusión de la Liga Postobón ya se da por hecho en el país de Colombia, gracias a una sugerente imagen aparecida en la red.

Parece ser este el gran año de Latinoamérica en los juegos de fútbol. La liga mexicana viene siendo habitual desde hace mucho tiempo en FIFA, juego que ya tiene también amarrados a los equipos de Brasil, Por el lado de Konami, se anunció hace muy poco que la primera división de Argentina estará presente en PES 2014 junto a Niembro y Closs en los relatos, y se espera que para Chile haya algo similar.

Mientras tanto, ya contactamos a la gente de EA Sports al respecto y nos respondieron que no hay nada que confirmar o desmentir.

Links:

  1. PES y FIFA incluirán a la liga chilena en su próxima edición (Ferplei)
  2. FIFA 14 contará con la Liga Colombiana (Goal.com)
Tags

Lo Último


Te recomendamos