Móviles

Lanzamiento del LG G2 en Corea del Sur terminó con 20 heridos

El uso de armas de aire comprimido en el evento causó el problema. LG suspendió los próximos eventos de promoción del equipo en el país.

Buena idea: Usar globos en el lanzamiento de tu smartphone estrella para el segundo semestre. Mala idea: Usar pistolas de balines para reventar esos globos. Eso pasó en el lanzamiento del LG G2 — equipo gama alta que ya conocimos — en Corea del sur, donde fueron liberados una gran cantidad de globos con helio con cupones válidos por unidades del teléfono en su interior, los que serían acarreados por el viento hasta caer en manos de alguien a varios kilómetros que tendría un nuevo móvil “caído del cielo”.

Pero ese no fue el caso. Al liberarse, algunos de los asistentes dispararon con sus pistolas de aire comprimido a los globos para reventarlos y así lograr quedarse con uno de esos equipos. Por supuesto, todo salió mal y una veintena de asistentes terminó con heridas de distinta consideración.

LG lamentó el hecho, correrá con los gastos médicos de los heridos y suspendió los siguientes eventos de lanzamiento del G2 en el país, los que también consideraban la dinámica con globos. Era una buena idea.

LinkPhandroid

Tags

Lo Último


Te recomendamos