La tablet Nokia con Windows Phone 8.1 y un híbrido llegarían para cerrar 2013

La tablet Nokia con Windows Phone 8.1 y un híbrido llegarían para cerrar 2013

La finlandesa estaría preparando algunas novedades para sus seguidores. Según los rumores, podría tratarse de un equipo estrella, de dos buques insignia o de un escuadrón "ilimitado" listo para cerrar el año en medio de un ambiente de múltiples sorpresas.

Rumores sobre la tablet Nokia, otra vez. En este caso se habla de un dispositivo con Windows Phone 8.1 que se lanzaría la última semana de septiembre, para coincidir con el lanzamiento de su sistema operativo asociado. Parte del cotilleo atribuye este movimiento a una supuesta desconfianza de la finlandesa en Windows RT pero eso ya es un tema de esa cocina.

Lo aparentemente cierto es que esta tablet con 8.1 no vendría sola, pues Nokia también estaría planeando el lanzamiento de una phablet para noviembre y, aquí viene lo interesante, el rumor se reparte en varias teorías: la tablet en septiembre y la phablet en noviembre, o sólo la phablet en noviembre, o la apuesta a por todas yendo a un lanzamiento mensual desde el próximo mes hasta que despidamos 2013.

Lo cierto es que algo se mueve en Nokia y está dando lugar a toda clase de habladurías, entre las que se incluye información sobre un equipo Lumia con SIM dual e incluso la teoría de un lanzamiento múltiple en diciembre, cuyo número de dispositivos aún no habría sido especificado.

En fin, que el matrimonio entre Nokia y Microsoft prospera a pesar de que la compañía que una vez lideró el mercado móvil aún se mantiene bastante alejada del podio… ¿Cuál crees que será la verdadera “noticia”? ¿Un equipo estrella o un ejército en escalada para que este año, de una forma u otra, Nokia aparezca en todas las cartas a Papá Noel?

Link: Rumor: Nokia Roadmap Reveals a Tablet in September Followed by a Phablet in November. (Geeky-Gadgets)