PlayStation Vita

Killzone: Mercenary tendrá beta abierta este mes

La fase de prueba cerrada comenzó ayer para todos los que se inscribieron.

La beta cerrada de Killzone: Mercenary comenzó ayer, por lo que quienes se habían registrado hace algún tiempo deberían ya estar repartiendo plomo a lo largo de seis mapas. Pero no será la única beta, ya que desde Guerrilla avisan que todos los interesados podrán probar el multijugador antes que el título salga a la venta.

Desde finales del mes de agosto, la beta de Mercenary se abrirá para todos. No se dieron más detalles al respecto (principalmente, una fecha concreta), pero lo más seguro es que se repita la actual prueba con una mayor cantidad de jugadores.

En el blog de Sony también se publicó un video donde los desarrolladores hablan a grandes rasgos del trabajo de llevar un juego como Killzone a la Vita. Va a ser interesante lo que resulte de este juego, especialmente porque los anteriores esfuerzos por llevar un first person shooter a la portátil no terminaron resultado tan bien. Resistance Burning Skies se quedó algo corto, y el Call of Duty del año pasado no resiste mayor análisis.

Killzone: Mercenary saldrá a la venta el 10 de septiembre.

Link: Killzone: Mercenary MP Open Beta in Late August; Closed Beta Live Now (Blog oficial de PlayStation)

Tags

Lo Último


Te recomendamos