Juegos

Neon Motocross [Juego de la Semana]

Un divertido videojuego que imita la estética de la película Tron: Legacy.

Inspirado en la estética de la película Tron: Legacy, este título se convierte en el Juego de la Semana de Wayerless gracias a su interesante propuesta que entregará horas de diversión, controles simples y gran cantidad de niveles disponibles para quemar tiempo, todo esto sin coste alguno para el usuario.

PUBLICIDAD

Disponibilidad

  1. Sistema operativo: Google Android (versión 2.1 y superiores).
  2. Precio: Gratis.
  3. Dónde conseguirlo: Google Play Store.

Propuesta del juego

Neon Motocross es un clásico juego donde somos el motociclista al centro de la pantalla y debemos avanzar en un plano de dos dimensiones, evitando las caídas al vacío y los golpes del piloto contra el suelo, considerando que el vehículo se balancea en los saltos y rebota en las caídas.

Una vez entrando al juego debemos escoger el mundo en el que jugar, habiendo varios disponibles los cuales poseen una serie de niveles distintos dentro de ellos, los cuales generalmente son etapas cortas con un obstáculo principal de por medio.

Los controles son bastante simples, pero hay que aprenderlos de memoria pues no aparecen demarcados una vez que estamos corriendo en la pista: presionar la zona izquierda para frenar, la derecha para acelerar, la esquina inferior derecha para activar el nitro –velocidad adicional cuya energía se agota– y lo más importante, la inclinación de la motocicleta moviendo el teléfono hacia la izquierda o derecha, utilizándose el acelerómetro para medir nuestros movimientos.

Aparte de aquello, cabe destacar que durante el transcurso del juego y a medida que vamos pasando etapas vamos ganando créditos, los cuales sirven para adquirir tanques que recargan de energía el nitro, o bien permiten comprar nuevos diseños de motocicletas con variadas formas y colores.

Bastante bueno el diseño gráfico y la jugabilidad que aparte de ser simple, es entretenida y rápida de aprender, al mismo tiempo que la gran cantidad de niveles van presentando nuevos retos a medida que avanzamos y nos volvemos mejores, encontrándonos con pistas más alocadas y obstáculos difíciles de superar.

Lo Imperdible

  1. Fácil de aprender.
  2. Gran cantidad de niveles.
  3. Buen diseño gráfico.
  4. Es gratis.

Lo Impresentable

  1. Instala publicidad a través de una aplicación independiente.

Tags

Lo Último