Juegos

Adivina la marca [Juego de la Semana]

Un divertido título fácil de jugar y que pondrá a prueba tu memoria visual.

Esta vez en el Juego de la Semana de Wayerless, queremos mostrar un título que está ganando gran popularidad en la tienda de aplicaciones Google Play Store, gracias al buen desarrollo del concepto de “adivinar marcas” a partir de pistas visuales. Hablamos de “Adivina la marca (Logo Mania)”.

Disponibilidad

  1. Sistema operativo: Google Android (versión 2.1 y superiores).
  2. Precio: Gratis.
  3. Dónde conseguirlo: Google Play Store.

Propuesta del juego

El objetivo de “Adivina la marca” es precisamente apuntarle al nombre de la empresa o servicio al que corresponde la imagen en pantalla, la que aparece de manera incompleta o con elementos ausentes que hacen más difícil la tarea de reconocer la compañía de la que se trata.

Disponemos de un número limitado de letras con las que podemos conformar la palabra o frase, descartándose aquellas que no sirven más que para despistar al usuario.

Acá entran en juego las monedas que vamos ganando a lo largo del juego y que también se pueden adquirir con dinero real: gastando pequeños montos podemos remover de la lista las letras que no corresponden, mostrar las que sí valen o revelar pistas que facilitarán la tarea de adivinar.

Nos gusta esta aplicación porque es muy sencilla y directa de utilizar, disponiendo además de muchísimos niveles donde aparecen gran número de retos que van desde lo muy fácil a lo difícil, siendo bastante escalable en dicho sentido y otorgando varias horas de entretención sin costo alguno.

Lo Imperdible

  1. Simpleza y rapidez para jugar.
  2. Gran cantidad de niveles a superar.

Lo Impresentable

  1. A veces muestra un rendimiento algo lento.
Tags

Lo Último


Te recomendamos