PlayStation 4

Jack Tretton y la PS4: “Contar con un mejor precio siempre es una ventaja”

Así comenta el jefe de SCEA, comentando el precio de la PS4 versus el de la Xbox One.

Las declaraciones cruzadas han sido la tónica de la semana. Ahora es Jack Tretton quien comenta la diferencia de precios entre la PlayStation 4 y la próxima consola de Microsoft, la Xbox One.

Si bien declaró que contar con un precio menor a la competencia no asegura nada, Tretton comentó que contar con un producto USD $100 más barato que el rival es, sin dudas, una ventaja:

Creo que, al final, los jugadores ven los ciclos de vida de 10 años para un producto, ven la oferta de software, ven el valor de la propuesta. Y la consola más barata no siempre es la más exitosa, pero tener un precio menor que tu competencia nunca es algo malo.

Siento que tenemos a los jugadores de nuestro lado, que la comunidad de desarrollo está de nuestro lado y ahora nosotros debemos cumplir.

Lo más importante es entender la propuesta para el consumidor y su valor. La gente dice ‘la vi en acción, luce espectacular, debo tenerla’. Y si esa es la respuesta, entonces tienes a un ganador en tus manos.

La semana ha sido bastante movida, tanto para la PlayStation 4 como para la Xbox One. Además de anunciar la fecha de lanzamiento y el precio (incluyendo a América Latina y Chile), las declaraciones cruzadas han condimentado una guerra consolera que promete con ganas. Mientas ganemos los consumidores, yo feliz.

Link: Gamespot

Tags

Lo Último


Te recomendamos