Móviles

iOS 7 Beta 6 ya está disponible para desarrolladores

Una inesperada evolución del sistema operativo llegó este jueves. Se espera que el Golden Master se distribuya el 5 de Septiembre.

Vaya, no lo esperábamos para hoy, pero Apple actúa a veces de forma impredecible. Sí, ha llegado iOS 7 en su sexta beta, y vino con una serie de pequeñas mejoras que — como es esperable — acercan un paso a la madurez a este sistema operativo que deberíamos ver llegar en algún momento de Septiembre a múltiples equipos “Diseñados en California”.

Pero quizás lo más importante dentro de esta nueva beta es la solución a un problema que afectaba a múltiples usuarios del servicio iTunes in the Cloud, el que provocaba problemas a la hora de descargar y reproducir música comprada con anterioridad.

La OTA ya llegó a aquellos equipos registrados en el programa de desarrolladores de Apple, y resulta ser bastante liviana. Pequeños cambios que enfilan a iOS 7 a la llegada de su Golden Master, el que — según rumores — debería llegar el 5 de Septiembre. Todavía no hay confirmación de parte de Apple, pero diversas versiones de prensa aseguran que el evento de lanzamiento de los nuevos equipos móviles de la compañía de Cupertino será el 10 de Septiembre.

Link: IntoMobile

Tags

Lo Último


Te recomendamos