Instagram para Windows Phone por fin estaría a punto de llegar

Instagram para Windows Phone por fin estaría a punto de llegar

Nuevamente se habla de un próximo lanzamiento de esta app para Windows. Sin embargo, no hay confirmación ni fecha sugerida para el gran día.

Lo hemos oído todo. Incluso que Instagram, tendría app oficial para Windows Phone antes que para Android. Pero luego todo ha resultado mentira y a día de hoy los usuarios del sistema operativo de Nokia siguen ingeniándoselas para subir sus fotos a esta popular red social, siempre rodeados por la promesa de una aplicación “a punto de salir”. Pues bien, algo parece indicar que por fin veremos Instagram for Windows Phone, ¡a recuperar la fe!

Entonces, ¿Facebook ha tomado el timón para poner orden? No lo sabemos. Mientras los reportes hablan de “llegará muy pronto”, no hay mayores pruebas de que esta vez realmente vaya a suceder. Hace meses se hablaba de 26 de junio como gran día y nada pasó. Lo que sí puede valer como indicio es que Instagram haya hecho prohibir el uso de nombres basados en “Insta” y “Gram” para aplicaciones relacionadas con la imagen.

De todas formas, si Instagram se vuelve a retrasar, los usuarios de Windows Phone seguirán con algunas alternativas bajo la manga, como 6tag, la app creada por el francés Rudy Huyn y cuyos features son muy parecidos, por no decir iguales, a los de Instagram.

¿Cuántos usuarios de Windows Phone hay por aquí? ¿Qué app usan para editar y compartir sus fotos?

Link: Official Instagram app for Windows Phone 8 on the way: Report. (NVO News)