PlayStation 4

inFamous: Second Son llegará en febrero [gamescom 2013]

La lista de exclusivas para la PlayStation 4 se ampliará en los primeros meses del próximo año.

¿Qué les pareció la lista de juegos que recibirá la PlayStation 4 desde su lanzamiento y hasta el próximo 31 de diciembre? Si bien Microsoft trae más exclusivas para la Xbox One, parece que no tendrá que pasar mucho tiempo antes de que Sony comience a robustecer su lista de “only on” para su consola de nueva generación, pues desde Sucker Punch anuncian que InFamous: Second Son se pondrá disponible en algún momento de febrero de 2014.

La trama del juego nos pone en los zapatos de Delsin Rowe (Troy Baker), un joven de 24 años de edad que de buenas a primeras descubre que tiene extrañas habilidades como convertirse en humo y lanzar bolas de fuego. Además, por si esto fuera poco, también puede absorber poderes de otros súperhumanos para utilizarlos a su conveniencia, tal y como fue presentado en un nuevo tráiler durante la más reciente edición de la gamescom.

El juego vio la luz por vez primera durante la PlayStation Meeting en febrero pasado, y a lo largo de todos estos meses se ha venido publicando más material que explica las mejoras en la captura de las emociones y la respuesta del control.

Para conocer nuestras impresiones del juego, no olviden echarle un ojo al previo que realizamos durante la E3 de este año.

Link: Polygon

Tags

Lo Último


Te recomendamos