Móviles

HTC One nombrado el mejor Smartphone lanzado en Europa 2013-2014

Premiado directamente por la European Imaging and Sound Association (EISA).

Muy buenas noticias traemos para todos aquellos afortunados dueños de un HTC One, ya que este modelo fue premiado por EISA (European Imaging and Sound Association) por ser el mejor smartphone avanzando lanzado en Europa en 2013-2014.

El HTC One recibió dicho premio por destacar sobre los demás por su diseño completamente de aluminio, además de su pantalla Super LCD Full HD de 4,7 pulgadas y las variadas y atractivas funciones que trae su cámara UltraPixel de 4 Megapíxeles, incluyendo su novedosa función Zoe la cual consiste en capturar hasta 20 fotos y un vídeo de 3 segundos a la vez. También destacaron su sensibilidad a la luz y sus características como la estabilización óptica de imagen, soporte Macro y HDR.

El premio también muestra que el HTC One tiene una excelente experiencia de audio, añadió la compañía, gracias a sus altavoces estéreo potenciados por la tecnología Beats Audio de Dr. Dre, la que también se aplica al escuchar música con audífonos.

El HTC One con Sense ofrece una experiencia de usuario única, incluyendo ‘BlinkFeed’, que llena la pantalla de inicio con una secuencia personalizada de fuentes de noticias, actualizaciones de redes sociales, fotos y vídeos”, reconoció la EISA.

Recordemos también que el HTC One consiguió varios premios como el de GSMA al “mejor teléfono móvil, dispositivo o tableta” en Mobile World Congress 2013 y una Medalla de Oro de Computex Taipei por Diseño e Innovación.

Así que felicitaciones a los taiwaneses de HTC y también a los felices dueños de este increible Smartphone del cual tuve la oportunidad personalmente de probarlo por un par de meses y la experiencia que tuve fue tan buena, que opino que es uno de los mejores teléfonos inteligentes que he probado hasta el momento.

Link: EISA

Tags

Lo Último


Te recomendamos