Videojuegos

Habrá rotación de personajes gratuitos en Killer Instinct

Esto permitirá probar más que solo a Jago

Ayer les comentamos que Ken Lobb de Microsoft Studios habló con Eurogamer sobre Killer Instinct, tratando de dejar en claro que el juego no seguirá el modelo free-to-play y que en realidad se trata del demo más generoso del mundo ya que ofrecerá a los jugadores una manera más sencilla de poder jugarlo como deseen por sus diversas opciones de pago.

En la misma entrevista Lobb comentó un detalle bastante interesante, y es que menciona que Jago no será el único personaje que se ofrecerá gratis, ya que con el tiempo se irán rotando los peleadores para evitar una experiencia monótona.

Microsoft empleará un sistema similar al de League of Legends para intercambiar al personaje que gratuito cada determinado tiempo (aunque cabe mencionar que se desactivará el anterior). Jago será gratis al momento del lanzamiento del juego, pero alrededor de tres meses después se cambiará por otro personaje. En ese sentido, podrás jugar gratis por años y probar más que solamente a Jago.

Esta parece ser una buena noticia para los que no están considerando comprar a personajes adicionales, pero habrá que ver cuál será la respuesta de los jugadores. ¿Qué opinan? Sabiendo que habrá rotación de personajes gratuitos en Killer Instinct, ¿les parece que “el demo” será más atractivo?

Link: Eurogamer

Tags

Lo Último


Te recomendamos