PC

Guardians of Middle-Earth llegará también a PC

Quienes ya tengan el juego en consolas podría recibir gratis su copia para PC.

Guardians of Middle-Earth, el primer MOBA en llegar a consolas gracias a Monolith Studios, dará el salto a la plataforma popular el próximo 29 de agosto, acaba de anunciar WB Games. Desarrollado por Zombie Studios, se podrá comprar a través de Steam y otras tiendas digitales.

A diferencia de otros MOBA mega populares como DOTA 2 o League of Legends, GOMA (no es la mejor sigla que puede haber, pero que más da), este no será gratuito. La edición principal costará USD $20 y dará acceso a Gandalf, Galadriel, Thráin, Gollum, Hildifons y Legolas, trajes alternativos incluídos. La Mithril Edition será algo más cara (USD $80) y  vendrá con todos los personajes desbloqueados (36 en total) y sus trajes alternativos, que además se podrán adquirir por separado por una módica suma.

Quienes hagan la reserva vía Steam recibirán un 10% de descuento y además un paquete de guardianes de regalo (puros enanos). ¿Ya tienen el juego en Xbox 360 o PlayStation 3? Entonces lo más probable es que reciban una copia gratis del juego para PC, aunque detalles de la entrega de aquel premio se darán más adelante.

Si bien Guardians of Middle-Earth fue un juego bastante competente (considerando que en consolas el género es nulo), en PC los resultados podrían ser muy diferentes y más todavía considerando su modelo de negocio, lejos del éxito de sus pares.

Vía comunicado de prensa de WB Games

Tags

Lo Último


Te recomendamos