Aplicaciones

Google Play Store para Android se actualiza a la versión 4.3.10

La nueva versión de la tienda incorpora diversas mejoras que debes saber.

Recientemente se acaba de filtrar una nueva versión de la famosa tienda de aplicaciones para Android, la cual ofrece pequeñas mejoras de estabilidad y nuevas funciones, aunque no son la gran cosa.

Como novedad absoluta, ahora tenemos una lista de aplicaciones actualizadas, ya que antes cuando se actualizaba una aplicación, ésta pasaba directamente a la lista de aplicaciones instaladas, con lo que era difícil saber cuáles eran las que se acababan de actualizar.

¿Te ha pasado cuando restauras tu equipo y comienzan a instalarse muchas aplicaciones y te queda un caos gigante en la barra de notificaciones?

Bueno, ahora todas las apps que se instalen o se actualicen, se incluyen en una única notificación. De esta manera no te queda el desorden en la barra de notificaciones al momento de restaurar una cantidad enorme de aplicaciones.

Obviamente no podemos dejar de mencionar las típicas mejoras en la estabilidad de la aplicación, además de agregar un aviso para poder bajar Google Play Games, siempre y cuando se encuentre disponible dicho servicio en tu país.

Esta nueva versión se irá distribuyendo en los próximos días a todos los usuarios de que posean un dispositivo con el sistema operativo de Google, Android. Ahora, si no quieres esperar a que te llegue esta actualización, también podrás instalarlo manualmente descargando este APK, lo que obviamente realizarás siempre bajo tu propia voluntad.

LinkDownload: Latest Google Play Store 4.3.10 With New ‘Recently Updated’ Section, Combined Update Notifications, And More [Teardown] (Android Police)

Tags

Lo Último


Te recomendamos