PlayStation 4

Geralt asesina a algunos “monstruos” en el nuevo tráiler de The Witcher 3: Wild Hunt

“El mal es el mal, que sea un mal menor, mayor o mediocre, eso da igual… Si debo elegir entre un tipo de mal u otro, prefiero no elegir nada”. Con estas simples palabras, Geralt de Rivia, El Hechicero, pone de manifiesto que en su nueva travesía no sólo se dedicará a cazar demonios y bestias… También se encargará de dar muerte a algunos “monstruos”.

De eso, precisamente, se trata el nuevo tráiler de The Witcher 3: Wild Hunt, en el que los chicos de CD Projekt Red nos vuelven a mostrar una tierra lúgubre, desolada y sin ningún atisbo de justicia. Por fortuna, no todos están dispuestos a aceptar la crueldad que se ha apoderado del mundo.

La nueva entrega del hechicero promete una tierra mucho más amplia y vistosa que su antecesor. Además, el combate será más dinámico y el nuevo motor, RedEngine 3, redefinirá el apartado gráfico en todos y cada uno de sus aspectos.

Publicidad

The Witcher 3: Wild Hunt llegará en algún momento de 2014, y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sus creadores han prometido compartir más contenido durante la Gamescom a finales de este agosto, donde también presentarán el juego Cyberpunk 2077.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=c0i88t0Kacs#at=30[/youtube]

Link: CVG

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último