Fotografían una horda de iPhone 5C: ya están listos para ser vendidos

Fotografían una horda de iPhone 5C: ya están listos para ser vendidos

Imagen filtrada los muestra listos para ser vendidos.

A estas alturas sabemos bastante sobre el venidero iPhone 5C, sin embargo, no está claro cuándo será lanzado al mercado ni en qué etapa de desarrollo se encuentra. Pues bien, nuevas fotografías filtradas revelan que el equipo está listo para ser puesto en venta y se encuentra en fases de pruebas finales, por lo que es inminente su llegada a las vitrinas.

Resulta que un empleado de la compañía ensambladora Pegatron, encargada de armar los iPhone 5C en China, ha filtrado una imagen donde aparecen gran cantidad de iPhone 5C sobre repisas pasando por un proceso de “calentamiento”, donde se conectan a la corriente eléctrica para darles las primeras señales de vida antes de ponerlos en las cajas donde finales donde serán despachados.

Recordemos que el próximo teléfono de Apple será de gama media-alta y vendrá en varios colores para su carcaza externa, además de carecer de Siri y poseer una cámara de 8Mpx, todo esto si es que los pocos rumores que tenemos a la mano (incluyendo la fotografía recién mostrada) resultan ser ciertos.

Link: Engadget