PC

Football Manager 2014 está listo para que dirijas en la próxima temporada

Uno de los mejores simuladores de fútbol – a nivel de administración, claro está – ya tiene fecha y mejoras para la próxima edición.

Rellenando el hueco que otros juegos de fútbol no logran tapar, Football Manager se ha hecho de un nicho que le ha valido el éxito gracias en gran parte por hacer un juego de calidad. La versión 2013 ha sido un gran éxito, y la siguiente edición desarrollada por Sports Interactive planea seguir la misma senda.

Con más de 1.000 mejoras respecto a la versión del año anterior, entre ellas nuevo motor 3D y un mercado más fidedigno, el estudio responsable clama que Football Manager 2014 es el más realístico simulador de administración de fútbol a la fecha. Además de estar disponible para Mac y Windows, también hará su estreno en Linux, lo que en conjunto con las partidas “en la nube” le permitirá a los DT-wanna-be seguir su carrera en cualquier computadora. Digamos así, de la casa a la oficina y viceversa sin cambiarse de camiseta.

SEGA, encargada de publicar el juego, dijo que estará disponible antes de esta navidad, y si pre-ordenas el juego tendrás la oportunidad de participar en el Beta dos semanas antes que se lance para que se familiaricen – tal como pasó en la entrega anterior. Todo el progreso que hagas durante la Beta se traspasará a la versión completa si quieres.

Football Manager 2014 es algo así como una compra obligada si jugar como DT en juegos como PES o FIFA no te llena para nada, y creo que hay muchos que lo sienten así. Por mi parte la inteligencia artificial del director técnico en estos juegos es muchas veces criticable – por no decir retardada – así que esta nueva obra de Sports Interactive me cae como anillo al dedo para dar instrucciones desde el borde de la cancha.

¿Has jugado Football Manager? ¿Qué esperas de la nueva versión?

Vía comunicado de prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos