Software

Firefox estrena nuevo logo en su versión 23

La principal novedad que trae la nueva versión es un botón para compartir en redes sociales.

Mozilla lanzó hoy Firefox 23 para Windows, Mac, Linux y Android, con varias novedades importantes, pero también con un nuevo logo que acompañará al navegador a partir de este año. Los cambios son bastante sutiles. “El concepto básico es exactamente el mismo, pero ha sido modernizado para reflejar el rol de Firefox en la cambiante web de 2013 y más allá”, señala el blog oficial.

La principal novedad que trae la versión 23 es un botón para compartir, que permitirá a los desarrolladores que las personas compartan contenido con amigos con un solo clic. Por ejemplo, quienes usen Facebook podrán compartir lo que están viendo en el navegador en su muro. También está activo para Cliqz.

También se agregó un bloqueador de contenidos mixto, que bloquea el contenido que no está asegurado en sitios web que usan al mismo tiempo HTTP y HTTPS. Por último, se agregó para los desarrolladores un nuevo Network Monitor, que separa diferentes componentes de una web para mostrar lo que demoran en cargar.

En Android se hicieron mejoras a la Awesome Screen, entregando resultados de búsqueda de forma instantánea a medida que vas escribiendo. La opción “Switch to tab” permite abrir un resultado de la Awesome Screen en una pestaña que ya tengas abierta, para no abrir otra.

Links:
– Firefox makes it easy to share your favorite content with friends and family (Mozilla)
A new Firefox logo for a new Firefox era (Mozilla)

Tags

Lo Último


Te recomendamos