Filtración muestra que Alcatel lanzará un phablet este año

Filtración muestra que Alcatel lanzará un phablet este año

El dispositivo atacará el mercado con un bajo precio y sus prestaciones parecen ser bastante interesantes.

¿Recuerdas que Alcatel estaba preparando una versión mini de su One Touch Idol? Bueno, no es lo único que tiene planeado para lo que resta del año. La empresa de capitales chinos está planeando abordar en propiedad el mercado de los phablets con un producto que promete ser bueno, bonito y barato.

Se trata del One Touch Scribe Pro, un aparato con pantalla de 6 pulgadas, procesador quad-core de 1.5 GHz, doble SIM, cámara de 13.1 MP, batería de 3400 mAh, Wi-Fi Display, sonido Dolby Digital Plus, un stylus inteligente y hasta una funda con tapa que tiene LEDs en su superficie para entregar información.

Los rumores apuntan a que este dispositivo irá a pelear por precio contra los grandes jugadores de la industria, y que no debería costar mucho más de USD $300. ¿Lo veremos en IFA 2013? Bueno, muchos phablets dirán presente en Berlín, por lo que no sería raro verlo hacer su estreno en sociedad en esta cita donde lo más novedoso del mercado de electrónica de consumo para el segundo semestre es presentado.

Link: PhoneArena