PC

FIFA 14 también incluirá la Liga Argentina [gamescom 13]

EA Sports apuesta por FIFA 14 como el juego más grande de la franquicia.

EA Sports definitivamente apuesta por convertir a FIFA 14 en la entrega más importante de la franquicia. Y no solo por la llegada de la nueva generación y el nuevo motor Ignite, sino también por la expansión del número de licencias que este año pega fuerte en Latinoamérica con las ligas de Chile, Colombia, y Argentina.

David Rutter confirmó la presencia de la primera división de Argentina en la conferencia de EA de hace unas horas. En total, FIFA 14 llegará con 33 ligas licenciadas, más de 600 equipos y 16.000 jugadores en total, convirtiéndose en el FIFA más grande en cuanto a contenido lanzado hasta la fecha.

Por otra parte, quienes compren FIFA 14 en PlayStation 3 o Xbox 360 y más adelante hagan lo propio con las versiones de la next-gen, no tendrán que empezar de cero, ya que se podrá llevar el avance de un juego a otro sin problema. Esto incluye lo que tengan dentro de Ultimate Team, el avance en las temporadas, la experiencia y el nivel conseguido con EA Sports FC, y hasta los objetos que hayan comprado del catálogo.

La demo de FIFA 14 llegará el 10 de septiembre, y las versiones de móviles serán free to play.

Link: Todo sobre gamescom 2013 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos