¡Felices 5 años, Wayerless!

¡Felices 5 años, Wayerless!

5 años que no tendrían sentido sin su compañía y participación. ¡Muchas gracias por estar ahí! Y ojo, que celebraremos todo el mes.

No puedo estar más contento ni orgulloso ahora mismo. Contento porque hoy tenemos un motivo en particular por el que podemos celebrar… Esto es porque hoy se cumple un nuevo hito dentro de nuestra historia junto a ustedes que partió el 7 de Agosto de 2008.

Un lustro. 5 años. En todo este tiempo hemos sido testigos de cómo nuestro acelerado mundo móvil se ha acelerado todavía más, llevándonos a los insospechados límites que — creíamos — llegarían en muchísimo tiempo más.

Han sido 5 años en los que hemos sido testigos de los cambios en las prioridades de la industria, la que no necesariamente está guiada por los usuarios. 5 años de pantallas cada vez más grandes, equipos más delgados, de peleas con los límites para conseguir mejor rendimiento y mayor autonomía sin sacrificar estética.

¿Qué nos depara el futuro? ¿Acaso serán pantallas flexibles o la desagregación de lo que conocemos como Smartphone en múltiples dispositivos vestibles? No lo sabemos… Pero estaremos ahí para contártelo en primera persona.

Por estos 5 años. Por los cientos de lanzamientos que hemos visto, y por los miles que vendrán. Por todos ustedes…  ¡Feliz cumpleaños Wayerless! ¡Feliz cumpleaños a todos nuestros lectores que hacen esto posible y le dan sentido a nuestro trabajo! Muchas gracias por estar ahí.

Tenemos muchas cosas preparadas para celebrar durante el mes, así que manténganse atentos al sitio pues dentro de poco te contaremos más detalles sobre cómo puedes unirte a nosotros en esta celebración… Porque esta es nuestra fiesta, pero los regalos serán para ustedes.