Feedly consigue USD$500.000 en las primeras horas de su servicio Pro

Feedly consigue USD$500.000 en las primeras horas de su servicio Pro

El lector de RSS Feedly ha logrado conseguir medio millón de dólares en unas pocas horas con su por ahora limitado servicio "Pro".

A tan solo unos días del lanzamiento de Feedly Pro, muchas noticias se han escrito acerca de su funcionamiento con unas características tan básicas en lo que para Feedly considera “Pro”. Aunque el precio de este servicio añadido es de tan solo USD$5 al mes, parece que los usuarios de Feedly son bastante fieles al servicio, porque han recaudado cerca de USD$500.000 en tan solo 8 horas.

Feedly Pro añade navegación privada mediante cifrado https, buscador de noticias, integración con Evernote y además una línea de soporte más rápida que el resto de usuarios. Este es el paquete de pago que seguirá creciendo con novedades que los usuarios del servicio gratuito parece no tendrán. Lo cierto es que sabe a poco, pero que en su primer día más de 100.000 usuarios estén dispuestos a pagar, dice bastante de la clase de usuarios dedicados que están dispuestos a pagar.

Además de esta forma de pago mensual, ofrecían por tiempo limitado un pase Pro de por vida por un único pago de uSD$99. Aunque se podrá pagar anualmente por USD$45.

Cerca de 5.000 cuentas pasaron a ser Pro en unas 8 horas, recaudando cerca de medio millón de dólares que harán que Feedly pueda mantener su servicio para todos sus usuarios. Evidentemente esto no quiere decir que mes a mes vayan a tener el mismo nivel de negocio, aunque es fácil de prever que el número de suscriptores de pago seguirá creciendo, hay que reconocer que un pago mensual de tan solo USD$5 es fácil de cancelar sin remordimiento.

Link: Feedly Raises $500K in 8 Hours Selling RSS Service Subscriptions (CIO)