Feedly Pro ahora está disponible para todos

Feedly Pro ahora está disponible para todos

La versión de pago del servicio cuesta USD $5 al mes (USD $45 al año).

Feedly Pro era hasta ahora una realidad solo para un puñado de usuarios. Pero las cosas cambian desde hoy, cuando Feedly Pro le da la bienvenida a todos los que estén dispuestos a desembolsar algunos dólares.

Hace algunas semanas, Feedly abrió Feedly Pro en una versión limitada (5.000 cuentas disponibles a USD $99 cada una), lo que fue un éxito total y que le permitió a la compañía recaudar medio millón de dólares en apenas unas horas. En aquella ocasión, la compañía comentó que iban a utilizar dichos fondos para “adquirir el hardware necesario para abrir Feedly Pro a todos”. Dicho y hecho.

La versión de pago del servicio cuesta USD $5 al mes (USD $45 al año) y entre otras características viene con integración con Evernote, búsqueda de artículos y soporte técnico premium para quienes paguen. La navegación privada cifrada con https ahora está disponible también en la versión gratuita, lo mismo que la integración con Pocket.

El equipo de Feedly promete ir de aquí en adelante ir agregando más características al servicio de pago, aunque por ahora no se ha anunciado ninguna.

Link: Blog de Feedly