Off-Topic

Facebook modifica forma en que aplicaciones de terceros solicitan permisos a usuarios

Ahora uno podrá elegir por separado si una aplicación de terceros puede acceder a tu información personal, y si puede publicar en tu nombre.

Facebook decidió implementar una necesaria modificación en la forma en que aplicaciones de terceros solicitan permisos al usuario para conectarse a la red social. Ahora, las aplicaciones de terceros te pedirán permiso por separado para leer tu información personal, y luego para publicar bajo tu nombre cualquier tipo de información en tu muro.

Hasta esta fecha, cuando una aplicación de terceros como IFTTT, Foursquare o Tumblr te solicitaban permiso para conectarse a tu cuenta, te preguntaban bajo una misma opción si aceptabas que la aplicación tuviera acceso a  tus actividades en la red social, como también publicar sin tu permiso en tu nombre.

Como es de esperarse, hay muchos que están dispuestos a aceptar que una aplicación de terceros husmee en tu información personal para mejorar sus servicios (al fin y al cabo, Facebook consiste en eso), pero de ahí a publicar en tu nombre es otra cosa muy diferente, tanto como cuando escuchas placeres culpables en Spotify, o ves esas vergonzosas películas en Netflix. Hay cosas que simplemente no quieres que se sepan.

Link: All Things D

Tags

Lo Último


Te recomendamos