Robótica

Este sábado comienza taller “Mi Primer Robot” en Santiago MakerSpace

Los talleres están orientados a niños desde 6 a 14 años, con el objetivo de que aprendan conceptos básicos de electrónica, motores y desarrollen su creatividad.

Este sábado 10 de agosto comienza en Santiago MakerSpace el taller “Mi primer robot”, un taller de robótica 0.1, donde se les entrega a los niños las habilidades de entender y construir un circuito simple, y armar la estructura que lo contiene.

Aquí los niños aprenderán conceptos básicos de electrónica y desarrollarán la creatividad. Al niño se le entregan un set de herramientas y piezas con las que pueda configurar un robot que se mueve sobre el cual ellos pueden configurar lo que quieran en base a estructuras de papel y piezas plásticas (sin un programa especial, sólo usando la creatividad personal).

En el taller los niños aprenderán cómo funciona un circuito, cómo ensamblar circuitos y partes del robot, además del diseño y armado del robot. Además, el objetivo es que aprendan los conceptos básicos de electrónica, motores y desarrollen su creatividad.

Esta actividad está orientada para niños entre 6 y 14 años y tiene un costo de CLP $25.000 y se inicia en las siguientes fechas:

  1. Sábado 10 de Agosto 16:00 – 18:30 hrs.
  2. Sábado 7 de Septiembre 16:00 – 18:30 hrs.
  3. Sábado 19 de Octubre 16:00 – 18:30 hrs.
  4. Sábado 9 de Noviembre 16:00 – 18:30 hrs.

Se aceptan inscripciones hasta un día antes del inicio del primer taller.

Esto será en Av. Italia # 850 A, Providencia en la ciudad de Santiago.

Se pueden inscribir directamente en el sitio web de Santiago MakerSpace.

Link: Taller «Mi Primer Robot» (Stgo MakerSpace)

Tags

Lo Último


Te recomendamos