Gadgets

Este reloj inteligente suizo viene con cámara de 41 megapixeles

El smartwatch de Hyetis se lanzará en edición limitada y a precio premium.

La fiebre por los relojes inteligentes está lejos de aplacarse aún. Si hace unos días la noticia la hacía un modelo chino que permitirá conectarse a redes telefónicas, ahora es el turno de Hyetis y un reloj fabricado en Suiza que corre con el nombre de Crossbow.

El Crossbow llega con un par de características bastante especiales. De partida, viene con una cámara de 41 megapixeles, flash, y pantalla táctil de cristal de zafiro; todo envuelvo en un armazón de titanio. Se puede conectar a dispositivos con Android, Windows Phone o iOS y ofrece conectividad Wi-Fi, NFC, y Bluetooth. Por si eso fuera poco, también puede indicar altitud, GPS, temperatura, y hasta información biométrica del usuario.

Hyetis lanzará una edición super limitada de su reloj inteligente: se distribuirán apenas 500 unidades y cada una cuesta USD $1.200. Los fanáticos de los relojes suizos ya podrían empezar a ahorrar, aunque dada su reducida producción lo más probable es que se vayan rápido. Eso sí, en el papel parece no tener mucho con que competirle en relación calidad-precio al resto de smartwatches que pululan por ahí.

Link: Hyetis

Tags

Lo Último


Te recomendamos