Ellen Page y Willem Dafoe protagonizan el nuevo video de Beyond: Two Souls

Ellen Page y Willem Dafoe protagonizan el nuevo video de Beyond: Two Souls

Los actores explican la relación entre ambos personajes dentro del juego de Quantic Dream.

Sony ha publicado hoy un nuevo video de Beyond: Two Souls, uno donde los actores son los protagonistas. Ellen Page y Willem Dafoe se sientan a hablar de lo que hay detrás de la historia y el argumento del juego, y como las vidas de los dos personajes se entremezclan.

La vida de Jodie desde pequeña ha sido especial, al estar siempre conectada con un segundo ente llamado Aiden que la rodea en todo lo que hace: la protege y la cuida, pero también interfiere en una especie de relación de amor/odio. El personaje de Willem Dafoe es un científico investigador que empieza a trabajar con la pequeña Jodie y al final se convierte en una especie de padre, pero según el actor, también termina usando el “talento” (la habilidad de ver lo que nadie más puede ver) de Jodie para sus propios fines.

Probablemente este sea uno de los videos más interesantes que se han publicado sobre el juego, ya que explica los fundamentos de la historia creada por David Cage. Hubiera sido mejor una versión con subtítulos en español, pero por ahora habrá que intentar entender inglés.

Beyond: Two Souls saldrá a la venta el próximo 8 de octubre en PlayStation 3.

Link: PlayStation en YouTube