El Oppo N1 posa para las cámaras antes de su lanzamiento

El Oppo N1 posa para las cámaras antes de su lanzamiento

La parte trasera de este equipo tendrá un panel táctil que permitirá emular ciertas funciones propias del táctil delantero. Disponible desde septiembre.

Parece que alguien que tiene más información sobre el teléfono móvil chino que se toca por todos lados decidió que era un buen momento para revelar algunos detalles extra. Sí, el Oppo N1 comienza a liberar alguno de sus detalles relacionados con su panel trasero que integra una zona táctil de la que poco se sabía… Hasta ahora.

El sistema táctil fue explicado por la marca antes de tiempo. Las imágenes aclaran que el equipo tendrá la opción de ser manipulado desde su panel trasero sin necesidad de usar su pantalla para eso. Si pasas el dedo de un lado a otro, irás moviéndote de forma lateral entre los escritorios del equipo. Si lo haces de arriba hacia abajo podrás hacer scroll en el navegador o en menús que permitan este movimiento.

El nuevo Oppo N1 será presentado en septiembre, pero todo indica que — una vez más — tendremos todos los detalles antes de tiempo.

Link: Engadget