El nuevo iPad llegaría con la misma tecnología táctil del iPad Mini

El nuevo iPad llegaría con la misma tecnología táctil del iPad Mini

Las filtraciones indican que el nuevo modelo ya está en producción en Asia.

Si bien todavía no hay un anuncio oficial por parte de Apple, ya es normal que algunas cosas sobre lo que se viene se filtren antes de tiempo. En este caso, las especulaciones son respecto al nuevo iPad que se está preparando, y que traería la misma tecnología de pantalla que el iPad Mini.

Esta tecnología consiste en un panel táctil basado en una película ultra delgada, lo que lo hace más delgado y liviano que el material de los iPad tradicionales que han salido a la venta hasta ahora. Según “fuentes relacionadas con la materia”, el nuevo iPad ya estaría en producción en las fábricas asiáticas asociadas a Apple.

Algunos analistas creen que esta tecnología de pantallas ha ido superando sus limitaciones técnicas, lo que la convierte en una opción más que atractiva para mucho fabricantes, Apple entre ellos. Precisamente el iPad Mini ya habría servido como campo de pruebas, por lo que parece lógico que la compañía quiera dar el salto hacia la pantalla más grande de su tablet estrella.

Por ahora todo queda en rumores, aunque el 10 de septiembre parece ser la fecha elegida por la manzana para anunciar lo que tenga que anunciar.

Link: WSJ