PlayStation 3

El Liverpool FC también será socio oficial de FIFA 14

El club de Anfield estará unido a EA Sports durante tres años.

Tal como el Barcelona en Catalunya España, en Inglaterra es Liverpool FC el que firma un acuerdo para hacer sociedad con EA Sports por tres años y así convertirse en el videojuego oficial del club.

PUBLICIDAD

Esta sociedad le reportará algunos beneficios a los fanáticos del equipo rojo de Anfield; además de tener el estadio en todo su esplendor dentro del juego, habrá una carátula especial y descargable de forma gratuita. Por supuesto, la representación y los modelados de los jugadores más importantes del equipo (Gerrard, Coutinho, Sturridge) se hará con lujo de detalles.

Los aficionados podrán además subir a la red sus mejores goles (presumiblemente jugando con el Liverpool, o si no que gracia tendría) en FIFA 14 y que les darán la chance de ganar premios a lo largo de toda la temporada. ¿Qué premios exactamente? Los detalles son escasos por ahora, pero con el tiempo seguramente saldrán a la luz.

FIFA 14 sale a la venta a fines de septiembre en consolas de actual generación y PC, y más adelante en PlayStation 4 y Xbox One.

Vía comunicado de prensa de EA Sports

Tags

Lo Último