Móviles

El BlackBerry Z30 vuelve a decir presente en un video

El próximo gama alta de la canadiense vuelve a mostrarse en gloria y majestad ante la cámara.

Aristo, A10 o Z30. Como sea que lo quieras llamar ahora mismo. El nuevo equipo de 5 pulgadas que BlackBerry pronto pondrá en el mercado no tiene pudor para mostrarse una vez más en detalle en un video mudo donde puedes verlo desde cada uno de sus ángulos, y además puedes ver un pequeño adelanto de BlackBerry 10.2, el sistema operativo que entrará al mercado junto con él.

Este aparato tiene una pantalla cuya resolución es de 720 x 1280 y su densidad es de 296ppi, trae un procesador doble núcleo de 1.7GHz, 2 GB de RAM, gráficas quad-core, 16 GB de memoria interna ampliable usando microSD hasta 64 GB, cámara trasera de 8MP, cámara frontal de 2MP, batería de 2800 mAh y un panel trasero que recuerda la terminación elegida para Q10.

 

Se espera que el equipo sea presentado durante septiembre junto con el nuevo sistema operativo BB 10.2, y desde ya se sabe que IFA 2013 no trae buenas noticias para la canadiense, pues tendrá una difícil competencia en el mercado con la llegada de numerosos equipos de gama alta de los fabricantes más importantes de la industria con prestaciones absurdamente poderosas, lo que hace difícil pensar en un pasar vistoso de este equipo en las vitrinas alrededor del mundo. Espero equivocarme rotundamente.

Link: CrackBerry

Tags

Lo Último


Te recomendamos