Ejecutivo de Nokia confirma la llegada de Instagram a Windows Phone

Ejecutivo de Nokia confirma la llegada de Instagram a Windows Phone

No hay confirmación de fechas ni nada, pero considerando que septiembre verá un evento de la finlandesa, podría ser que no quede mucho para que podamos botar los sucedáneos y quedarnos con la app real.

No es mucho, pero al menos es una certeza. El Vice-Presidente Ejecutivo de Nokia, Chris Weber, aseguró en Tailandia que el sistema operativo móvil de Microsoft pronto tendrá de manera oficial su propio cliente nativo de Instagram.

Sin dar una fecha exacta para su arribo, ni dando claridad respecto de los equipos que podrán sacarle partido dentro de la alineación actual, Weber sólo se limitó a confirmar que llegaría… Y eso es más de lo que habíamos recibido de forma oficial de parte de cualquier empleado de la finlandesa hasta hoy.

Nokia tiene una gran vocación por la fotografía, pero por el momento sus usuarios se han tenido que conformar con software sucedáneo para cerrar la brecha entre las funciones esperadas y lo que realmente ofrecen estas aplicaciones — algunas bastante buenas — pero que siguen sin llenar el gusto de los usuarios de Windows Phone que todavía esperan pacientemente por la app oficial.

Bueno, viene al menos un evento de Nokia durante Septiembre, por lo que quizás no falte mucho tiempo antes que veamos llegar Instagram a los Lumia. Ojalá no la dejen como exclusiva para los equipos de gama más alta.

Link: WMPowerUser