Eizo anuncia su monitor de 240Hz DuraVision FDF2405W

Eizo anuncia su monitor de 240Hz DuraVision FDF2405W

por

EIZO Corporation presentó su monitor LCD de 23,5 pulgadas para la visualización de imágenes de satélite.

Este monitor de EIZO, reduce el lag de la imagen con su función de reducción de desenfoque de 240Hz. Esto funciona de la siguiente manera: El monitor convierte las señales de entrada de 120Hz a 240Hz, duplicando el número de cuadros para lograr una imagen más nítida y de alta visibilidad, al reducir el desenfoque de movimiento que se produce por los cambios de cuadros. Esto contribuye en gran medida a la eliminación del cansancio ocular que se produce durante el desplazamiento o la visualización de imágenes en movimiento.

El monitor DuraVision FDF2405W viene equipado con la tecnología patentada de circuito de compensación de la deriva, que estabiliza el nivel de brillo de la pantalla, a los pocos minutos del encendido, o al volver del modo de ahorro de energía.

Además, la tecnología Digital Uniformity Equalizer (DUE), mejora la calidad de la imagen al contrarrestar las fluctuaciones en el brillo y la cromaticidad a lo largo de la pantalla.

Este monitor soporta  la gama EPD (Equal Probability of Detection) con la que el monitor muestra variaciones sutiles en los tonos más claramente, en áreas indefinidas de imágenes satelitales y fotos aéreas.

El conector mini-DIN integrado, de 3 patillas, genera una señal de sincronización con una entrada de 120Hz para que el monitor puede mostrar imágenes en 3D usando un sistema 3D de obturación activa.

El ángulo de visión es de 176°. La relación de contraste es de 5000:1. El brillo máximo de 350 cd/m², mantiene una buena visibilidad de la pantalla, justo dónde la claridad de los datos es indispensable. Su panel anti brillo, disipa la luz reflectante.

No se ha informado aún el precio.

Link: Techpowerup

También puedes comentar en nuestro foro.