PC

Dishonored recibiría edición GOTY muy pronto

Una buena idea para revitalizar las ventas del juego de Arkane Studios, aunque el “corto” DLC podría traer algunas dudas.

Como se está gestando la moda de los GOTY, parece que todos los juegos con buenos puntajes o que hayan sido seleccionados por algún sitio como “el mejor del año” comienzan a tener ediciones posteriores con todo el contenido hasta la fecha. Dishonored no es uno de ellos, elegido el mejor juego del año 2012 por el BAFTA tiene toda potestad… si es que esto resulta ser cierto.

La Comisión de Clasificación de Australia tiene en su listado a Dishonored: Game of the Year Edition en sus filas, con versión para Xbox 360, PlayStation 3, y PC. Conociendo el papeleo pertinente para lanzar un juego en esos lugares, posiblemente Bethesda y Arkane estén preparando lo se conocen como una versión completa y con todo el DLC incrustado en el paquete. Va a estar clasificado para mayores de 15 años, para que vayan pensando cómo tapar la carátula.

Como notarán, no hay anuncio oficial sobre el asunto. Además, recién la próxima semana saldrá el tercer y último DLC de Dishonored, Las Brujas de Brigmore (The Brigmore Witches), que termina la historia extendida. No suena a grandes cantidades de DLC si contamos Las Pruebas de la Ciudad de Dunwall (o como quieran ponerle) y El Cuchillo de Dunwall, así que tendremos que esperar si Arkane o Bethesda planean lanzar algo más al plato además del contenido exclusivo de las preórdenes, o sacarlo a un precio interesante, para tentar a los jugadores. A ver qué dicen, si es que deciden abrir la boca.

¿Te comprarías la versión GOTY de Dishonored?

Link: Dishonored: Game of the Year Edition spotted (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos