Digg.com lanza su aplicación para Android con lector de RSS integrado

Digg.com lanza su aplicación para Android con lector de RSS integrado

La herramienta es gratuita y permite agrupar noticias desde el mismo sitio web o desde diferentes portales que utilicen protocolo RSS.

Recientemente, el sitio web Digg.com ha lanzado una versión para el sistema operativo Android de su aplicación para teléfonos móviles y tabletas, la que no sólo otorga un fácil acceso al flujo de noticias que se reúnen y generan el el portal principal de Digg, sino que además sirve como lector de RSS para disfrutar noticias provenientes desde casi cualquier sitio que tenga soporte para este protocolo de distribución.

La app se puede descargar en forma gratuita desde la tienda Google Play Store para equipos con Android versión 2.2 o superior, y si bien trae de entrada soporte para RSS y la posibilidad de compartir artículos a través de redes sociales, no se puede aplicar un filtro para ver sólo las noticias no leídas, así como tampoco hay soporte para actualizar en forma automática y en segundo plano el contenido.

Recordemos que hace un par de meses atrás Digg.com lanzó la misma aplicación para la plataforma móvil iOS de Apple, por lo que era de esperarse su llegada a Android muy pronto, lo que finalmente se concretó hoy luego de dos meses de espera.

Link: Engadget