Videojuegos

DICE explica Levolution de Battlefield 4 en un nuevo video

Con esta nueva característica, los desarrolladores prometen que ninguna partida será igual a la anterior.

Levolution por aquí, Levolution por allá, Levolution por acullá. Desde la pasada E3 y aún en esta gamescom, la gente de DICE no ha dejado de mencionar el término como una de las cartas de presentación más importantes de Battlefield 4; pero, ¿qué significa exactamente esta característica?

Para los que todavía tengan dudas al respecto, Electronic Arts publicó un nuevo video en el que el productor del apartado multijugador, Aleksander Grondal, explica detalladamente qué es Levolution y cuáles son sus alcances: se trata, básicamente, de cómo el jugador puede afectar su entorno, y cómo el entorno influye en cada partida. Así, cuando Grondal se refiere a los escenarios dinámico, va desde la activación de una alarma de automóvil que arruina un perfecto ataque por detrás, hasta cambios drásticos en el clima de las diferentes locaciones.

Las promesas para el multijugador de Battlefield 4 son muchas, pero no sabremos cuantas quedarán atendidas sino hasta el próximo 29 de octubre, día en el que el juego se pondrá disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La versión para PlayStation 4 saldrá el 15 de noviembre, así que la única incógnita es cuándo saldrá para la Xbox One.

Link: CVG

Tags

Lo Último


Te recomendamos