Diablo III anuncia su primera expansión: Reaper of Souls

Diablo III anuncia su primera expansión: Reaper of Souls

Blizzard anunció el primer contenido para su demoniaca saga. Nueva clase, modos de juego y un tope máximo de nivel 70 son algunos de los agregados.

Si ya te habias cansado de darle dos o más vueltas a Diablo III en dificultades imposibles, Blizzard anunció una nueva expansión para su popular juego de acción-rpg. Conocida como Reaper of Souls esta expansión debutó en la feria gamescom con un video cinemático y uno que nos muestra la jugabilidad con una nueva clase: el Guerrero Divino.

La nueva clase es perfecta para los que gustan jugar como tanque ya que posee armadura pesada y una amplia variedad de armas. El Guerrero Divino también puede usar magia para fortalecer a tus aliados y debilitar a los enemigos. Para el resto de clases se incrementa el límite hasta nivel 70 y se han incluido nuevas habilidades y hechizos.

La historia de Reaper of Souls gira en torno a Malthael, el arcángel caído de la sabiduría que se desvaneció después de los eventos ocurridos en Diablo II: Lord of Destruction. En la nueva expansión, Malthael regresa como el Angel de la Muerte para hacernos la vida imposible en su afán por apoderarse de la Piedra Esencial Negra, misma que contiene el Mal Supremo.

Respecto a la personalización, botín y sistema de progreso, Blizzard realizó bastantes ajustes. Se agregarán dos nuevos modos de juego llamados Búsqueda de Botín y Prueba de Nefalem que agregarán retos para mantenernos ocupados en caso que deseemos dar un respiro del modo historia.

Como es clásico de Blizzard, no hay fecha de lanzamiento confirmada, pero tomando en cuenta que ya hay una versión jugable en gamescom no creemos que tarde muchos años en desarrollo. La compañía californiana también se encuentra trabajando en la adaptación de Diablo III para consolas.

A continuación el impresionante trailer de anuncio en inglés y español para Latinoamérica.

Link: Reaper of Souls es la primera expansión de Diablo III