Desktop Notifications te permite recibir en tu navegador las notificaciones de tu celular

Desktop Notifications te permite recibir en tu navegador las notificaciones de tu celular

Para utilizar la aplicación basta con tener Android 1.5 o superior, y descargar un add-on para Chrome o Firefox.

Esta aplicación es la ideal para esas personas que tienen cargo de conciencia de encontrarse trabajando frente a sus computadores, mientras revisan compulsivamente el teléfono en su bolsillo por si llegó una nueva notificación de un SMS, un mensaje por Whatsapp, un tuit, un comentario en Instagram o realmente lo que sea.

Desktop Notifications es una aplicación gratuita para teléfonos Android que viene a solucionar este problema, pues basta con instalarlo en el smartphone, y además instalar un addon en Chrome o Firefox, para recibir todas las notificaciones de tu celular directamente en el navegador.

Para utilizar la aplicación basta con tener Android 1.5 o superior, donde se deben seguir instrucciones bastante simples que el programa te irá explicando, y además se puede configurar para que te lleguen notificaciones solo de determinadas aplicaciones del teléfono al navegador.

Los desarrolladores advierten eso si que algunos celulares de Samsung han presentado problemas y fallas debido a un ya identificado bug de la interfaz TouchWiz, por lo que están a la espera de que lancen el parche respectivo.

Links:
– Desktop Notifications
– Addon para Chrome
– Addon para Firefox (Beta)