Descargas

Descarga los ringtones FLAC del LG G2

Estos archivos comprueban que el equipo soporta esta clase de secuencias de alta calidad para ser usadas como sonidos de alerta.

Mucho se habló en el lanzamiento del sistema de sonido integrado en el G2, capaz de reproducir archivos con calidad de 24-bit /192kHz sin mayor problema. Sin embargo, no mucho se dijo respecto de sus ringtones, los que usan pistas de los Niños Cantores de Viena dentro de la amplia gama de sonidos que puedes elegir para personalizar tu móvil.

Lo llamativo de esto es que esos ringtones disponibles en el G2 son archivos FLAC. De hecho, uno de ellos pesa 51 MB por apenas 2 minutos y 12 segundos de “Life is Good”.

¿Te interesan? Bueno, acá te dejamos en descarga directa los ringtones del más reciente teléfono gama alta de LG. Los archivos están a 24-bit / 96 kHz y fueron sacados directamente de uno de los equipos disponibles en las demos.

Si tu computador no tiene soporte FLAC y tienes Windows, entonces puedes descargar un códec que hará el truco. Probablemente tu móvil no tenga soporte para esta clase de archivos, así que tu opción — si quieres usarlos — sería transformarlo en MP3. Cuéntanos cómo te va.

Link: Ringtones LG G2

Tags

Lo Último


Te recomendamos