Móviles

Desarrollador de Cyanogenmod logra enviar contenido de las apps a Chromecast

Video demuestra cómo la Chromecast recibe contenido de cualquier contenido que se esté reproduciendo en el Rep. de Medios.

Como muchos sabrán hace algunas semanas Google lanzó el Chromecast, un pequeño aparatito que entre muchas cosas permitiría hacer streaming del contenido mostrado en tu dispositivo Android en cualquier monitor que tuviese una entrada HDMI. El gran pero de Chromecast es que actualmente sólo algunas aplicaciones han dado luz verde para que se pueda hacer streaming de contenido.

Los chicos de CyanogenMod han trabajado a contrareloj para conseguir que cualquier contenido que se despliegue usando el reproductor de medios (nativo) sea stremeado hacia el Chromecast.

A continuación puedes ver el video que hace gala de cómo diferentes aplicaciones pueden enviar contenido al Chromecast.

Tags

Lo Último


Te recomendamos